martes, 26 de mayo de 2015

Piel suave e hidratada con Dove Hidratación profunda

Desde hace unos días estoy probando, gracias a bopki, el gel de ducha nutritivo hidratación profunda y el body milk nutrición esencial, ambos de la conocida firma Dove.




El gel de ducha contiene agentes limpiadores muy suaves e ingredientes nutritivos, así como glicerina. Estos componentes que convierte la ducha en una experiencia sensorial, dando la sensación de que estás aplicando una crema hidratante, pero que, además, hace mucha espuma. 

Gracias a la tecnología Nutrium Moisture, los lípidos que perdemos durante la ducha son repuestos de inmediato, notando tu piel más suave ya desde el momento de la aplicación del gel. Además, tengo que resaltar que el aroma me encanta, es a limpio, a fresco, me da tranquilidad y armonía.


El precio del gel Dove Hidratación Profunda ronda los 3,49 euros y el contenido es de 600 ml. El de 750 ml ronda los 4,49 euros. Os aconsejo que os fijéis bien en vuestro establecimiento de confianza, pues a veces este producto está en promoción (3*2, 2ª unidad al 70%, ...)



En definitiva, con Dove Hidratación Profunda mi piel al fin combina limpieza, suavidad, hidratación, nutrición y agradable aroma.



Con respecto al Body Milk, quisiera destacaros que está enriquecido con nutrientes naturales de la piel y aceites esenciales, conformando el DeepCare Complex, patentado por Dove.

Lo estoy utilizando tras la ducha y complementa a la perfección los efectos del gel, proporcionando un extra de suavidad, protección y nutrición a la piel. Se absorbe al instante y deja un aroma muy similar al del gel. Os aconsejo que sigáis la secuencia gel-body milk.

Para finalizar esta entrada, aprovecho la ocasión para invitaros a la comunidad de prueba de bopki, en la que podrás probar un montón de productos novedosos, de manera totalmente gratuita. Si pinchas en este link para darte de alta me ayudarás mucho. ¡Muchas gracias!

Ali Tester


6 comentarios:

  1. wow tienen muy buena pinta los productos, por cierto que es bopki?? No he oído nunca hablar de ello jeje =)
    Besitos linda, que tu semana vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido seleccionada y me encantan los dos productos :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado los productos, pero dove es una marca que me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los dos productos, el gel y el bodymilk. El gel hace mucha espuma y hace q la ducha diaria sea muy agradable porque además sabes que estás nutriendo tu piel. Y el bodymilk es una maravilla, fluido, suave, con un aroma delicado y muy eficiente q al final de cuentas es lo q nos interesa. Azul

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo también he podido probar los productos de Dove y me han encantado. Me gusta mucho tu entrada. Soy nueva seguidora de tu blog. Te invito a visitar el mio es de recetas: http://www.recetasdeanansies.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encanta dove, estoy en el proyecto y he quedado contentisima

    ResponderEliminar