domingo, 24 de mayo de 2015

¿Qué regalar a un niño de entre 2 y 3 años?

En esta entrada os enseño algunos de los juguetes preferidos de Gabriel. Espero que os den ideas si tenéis que hacer algún regalito de cumple o, sencillamente, os apetece regalarle algo a vuestro hijo.





Playmobil es una de nuestras marcas favoritas, una de las marcas de juguetes que más calidad y seguridad nos ofrece. Su tren maletín está perfectamente diseñado para que nuestros peques pasen un buen rato de juego y, después, todo quede bien ordenado y guardado.



En esta imagen os enseño el avión "rueda y vuela", de Mattel. Lo reconoceréis al instante, pues seguro que habéis visto la película "Aviones". ¿Recordáis al intrépido Dusty? El set que os muestro lleva el avión, los pivotes de salida y la línea de meta. El avión es muy resistente y no necesita pilas, lo que supone una gran ventaja. para que ruede por sí solo únicamente es necesario rodarlo hacia atrás y saldrá disparado, ¡y además la hélice gira al unísono!

Lo que está debajo del avión es una alfombra de carreteras, que también está genial y los niños le sacan mucho partido. Pero, como con casi todo hay que recordarle que lo tienen para que no caiga en el olvido. Mis niños tienen una gran colección de coches (nuestros preferidos son los de Imaginarium) y disfrutan mucho con esta alfombra. La nuestra es de Moltó, y más que una alfombra es una lámina de esponja. Echo de menos un poco más de calidad, pero la idea es estupenda. 




Este autobús también es de Playmobil, perteneciendo a su línea para niños a partir de 18 meses. Se lo regaló a Gabriel su tita Celia y es uno de sus juguetes favoritos. Tanto el conductor como los pasajeros son articulados y encajan a la perfección en sus asientos. Además, como podéis observar, el autobús dispone de equipaje y triángulo de emergencia.  A destacar la resistencia de los componentes. Da mucha tranquilidad saber que un juguete va a aguantar los lanzamientos constantes y los intentos de ser desmontado. Los productos de Playmobil destacan por encima de todas las marcas.


Otra opción muy buena es regalar algún libro. A nosotros nos encantan las Boolino Book Box, que podréis encontrar en la web de Boolino. Se trata de una caja que lleva un cuento, una guía de lectura y los materiales necesarios para realizar una manualidad relacionada con la temática del cuento.

Este mes, Boolino nos propone la siguiente caja para niños de entre 1 y 3 años:


Os dejo el enlace para que os podáis descargar la guía de lectura y las actividades de este libro: http://www.boolinobookbox.es/media/guias/mylittlebookbox-digital-en-el-libro.pdf


En el Libro, que así es como se titula, es un libro de primeros conceptos con una estructura repetitiva que estimula el aprendizaje tanto del espacio, como de los conceptos y el vocabulario.
La capacidad perceptiva del niño está en pleno desarrollo a esta edad y este libro, junto con sus actividades, trabaja las relaciones con el entorno físico del pequeño.

Este libro da mucho de sí, por lo que se le puede ir leyendo al niño poco a poco (puede ser incluso un hermanito que está practicando la lectura, como es nuestro caso). También os aconsejo que os deleitéis con las fantásticas ilustraciones y recreéis vuestras propias historias.

Si pinchas en el siguiente enlace podrás descubrir la gran variedad de cajas que Boolino te ofrece, llegando hasta los 8 años. Además, si pinchas en el banner que tengo instalado e el margen derecho e introduces el código promocional probar te descontarán un 5% del importe de tu compra. También podrás encontrar libros para niños mayores de 9 años, así como la Boolino Book Box Primeros Libros, una novedad de Boolino para bebés, de la que os hablaré en breve.

Ali Tester


3 comentarios:

  1. los playmovil, nunca fallan, mis hijos mayores crecieron jugando con el barco pirata y aun lo recuerdan con mucho cariño, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por toda la informacion!! Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  3. pues siemrpe se acierta, yo jugada con ellos de peque

    ResponderEliminar