lunes, 28 de septiembre de 2015

Fascinados con el tren maletín de Playmobil


Hay juguetes que marcan tu vida para siempre, hay juguetes únicos, especiales, diferentes, de esos que determinan un antes y un después en tu infancia. Y así son los juguetes de Playmobil, eternos en el recuerdo y duraderos como los que más. Y es que los juguetes de Playmobil son de los que pasan de padres a hijos, intemporales, de los que te dejan absorto durante horas.

Os quiero enseñar la última joya que ha entrado en casa: el tren maletín, que pertenece a la línea 1.2.3 de Playmobil, pensada para niños y niñas a partir de 18 meses.
Esta línea se caracteriza por sus vistosos colores, las formas redondeadas de sus piezas y la gran variedad de juguetes que se pueden encontrar, así como las nuevas incorporaciones que Playmobil va añadiendo a la familia.
Todos los juguetes se pueden lavar con facilidad y no tienen piezas susceptibles de ser tragadas o aspiradas.

Os enseño el tren maletín y, estad atentos al blog, porque os iré mostrando más adquisiciones maravillosas como ésta.





Me encantan los juguetes tipo maleta como éste, pues permite desplegar todos sus componentes y, posteriormente, guardar todo siguiendo un riguroso orden. ¡Seguro que me entendéis!
Pues en este caso, en la propia estación podemos guardar de forma sencilla y cómoda tanto la locomotora, el vagón, los raíles y todos los accesorios. Queda, de este modo, un juguete compacto que ocupa muy poquito espacio y, además, se convierte en un bello elemento decorativo.





Es un juguete que permite a los niños desarrollar sus habilidades psicomotrices y que, a la vez, integra a peques de diferentes edades, como es el caso de mis hijos.. ¡Todo un logro que dos luchadores natos de 3 y 6 años dejen de lado sus batallas y se pongan a montar las vías y a subir a los pasajeros al vagón!




Esta estación de tren es indestructible, de calidad insuperable, todo encaja a la perfección ente sí, siendo las articulaciones flexibles y resistentes a la vez. Además, los diferentes clicks son compatibles con otros juguetes de la misma línea, como podría ser el autobús o el coche.

Si estáis pensando ya en los regalos de Reyes o en algún cumple, no dejéis de ver los siguientes vídeos. Espero que os gusten y os den una idea clara acerca de este estupendo tren maletín:






Ali Tester

3 comentarios: