domingo, 18 de octubre de 2015

Ninatric Store confecciona tus sueños... a medida


Los sueños se hacen realidad en Ninatric Store, un concepto totalmente vanguardista de comercio de moda on-line. Estoy fascinada con esta tienda virtual, pues cuenta con todos los detalles necesarios para convertirse en tu tienda de moda de total confianza.

¿Qué puedes encontrar en Ninatric Store?

Todo tipo de ropa y en todas las tallas, disponiendo de una sección de tallas un poquito más grandes. Desde camisetas, chaquetas, estolas, faldas vestidos; hasta pantalones, blusas o parkas. TODO lo que puedas soñar y un poco más que quizás escape a tus sueños.
Elijas lo que elijas, será precioso, original y hará que marques la diferencia allá por donde vayas.





Aquí te dejo un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar en NINATRIC STORE. Se trata de un vestido de cuadros Tartán, disponible en dos tonos, con muchísima variedad de tallas (y en cada talla puedes encontrar las medidas exactas de largo, busto, hombro y cintura). Además, no sólo están descritas las medidas, sino que Ninatric te ofrece una exhaustiva descripción de las características del vestido. Además, la asesora de Ninatric te ofrece sugerencias acerca de posibles combinaciones.








En esta imagen te muestro una preciosa chaqueta-cardigan, súper combinable y que seguro se convertiría en una chaqueta fundamental en tu guardarropa, un básico todoterreno, con total seguridad. Como puedes observar, Ninatric te ofrece ideas de posibles conjuntos que puedes hacer y que, a buen seguro, te harán sacar mucho más partido de tu belleza.



¿Por qué NINATRIC es diferente? ¿Por qué lo recomiendo?

YO siempre he sido mi escéptica a la hora de comprar por Internet, siempre he preferido ver todo en las tiendas y tomar decisiones y comprar en el instante. Pero ha llegado un momento en el que me he cansado de llevar las mismas prendas que todos los de más seres, además de que la calidad ha empeorado muchísimo en los últimos años.

Y llegó Ninatric Store a mi vida y cambió mi concepto de la tienda on line. Y es que Ninatric, además de tener unos precios muy buenos, me permite pagar mis compras en dos veces, la mitad cuando hago mi pedido y la otra mitad cuando me sea entregado.

Además, si no me gusta lo devuelvo y me lo cambian sin problema alguno. ¡Y no pago gastos de envío por la devolución!

¿Por qué Ninatric me ofrece artículos tan interesantes y a precios tan bajos?

Porque Ninatric trabaja bajo pedido. Es decir, cuando tú pides algo ellos te lo buscan en su extensa red de proveedores situados en multitud de puntos del planeta. De esta forma, te llegará una prenda única, exclusiva, original, elegante, diferente, de esas que definirán tu personalidad. 

¿Aún hay más?

Por supuesto que sí, y es que si haces una compra de valor superior a 50 euros, pasas a ser socio de Ninatric... ¡Y los socios tienen un precio especial en cada uno de los artículos!

Y es que Ninatric es mucho más que una tienda de moda, es un selecto club con artículos de todo el mundo y de primerísimas firmas. Y si quieres dar un paso más, si deseas optar a lo más selecto de Ninatric, puedes formar parte de MUYVIP, una sección VIP de NINATRIC con los mejores joyas de la corona, una sección a la que podrás entrar con una clave personal.

¿Quieres saber más? Te animo a visitar www.ninatric.es.  Te vas a enamorar de todos y cada uno de sus artículos.




¿Has visto que chaqueta tan calentita y amorosa? Pues con el sistema EASY SHOPPING y siendo socia sólo tendrás que pagar 36,50 de reserva. Además, la personal shopper de Ninatric Store está a tu disposición y te aconsejará acerca de las prendas que mejor combinan con esta pieza, sean de la tienda o de tu propia colección. ¡Y de forma gratuita!


Ali Tester

3 comentarios:

  1. Ya conocía esta página: me ha encantado la chaqueta de la foto. Habrá que pasarse x la página a echarle un vistazo. Gracias x la información

    ResponderEliminar
  2. no lo conocia, habra que echar un vistazo, un besito

    ResponderEliminar