lunes, 9 de noviembre de 2015

Mi peque ya tiene un año... ¿hay vida después de la cuchara?

¡Hola, amig@s!

¡Hay que ver la de progresos que va haciendo un bebé con un año!, la de habilidades manuales que han ido adquiriendo, como el desarrollo psicomotriz está en su máximo esplendor...Muchos gatean, otros ya andan, con esa seguridad insegura que hace que los papis vivamos con el alma en vilo...

Cuando tu bebé cumple un año ya lleva mucho tiempo siendo capaz de hacer muchas cosas solito, entre ellas llevarse a la boca todo objeto animado o inanimado. Eso a él le da igual. Empiezas a plantearte qué darle de comer, quieres que comience a experimentar él solito sensaciones nuevas. Eso sí, ¡prepárate a limpiar! ¡Se pondrá todo perdido de aquello que le des. ¡Y eso es lo maravilloso, que experimente, que descubra!
¡Ya habrá tiempo de recoger todo! ¡Se nos escapan muchos momentos por ir a buscar la fregona!

Hoy vengo a recomendarte dos productos, los Yogurines, de los que hablé en un post anterior, aquí tenéis el enlace y de los nuevos Hero Nanos Petit. Los dos alimentos los podrás encontrar en formato tipo bolsita, las cuales resultan muy cómodas y divertidas para los peques. Cabe destacar el inmenso tapón que llevan, lo que nos asegura que nuestro peque no podrá ingerirlo ni aspirarlo.
También os hablé en una entrada anterior de Hero Baby Super Nanos, la línea específica para niños mayores de 36 meses.
De todos estos productos os he podido transmitir mis impresiones gracias a la confianza que han depositado en mí tanto Madresfera como Hero Baby, al elegirme para participar en sus Sellos de Calidad.
Además, hace dos años fui elegida embajadora de Hero Baby  y grabé un montón de vídeos con mis opiniones acerca de las novedades de la conocidad marca.




 Como podéis observar, se trata de unas bolsitas con base de queso fresco, acompañada de purés y zumos de frutas. Este alimento está perfectamente adaptado a la alimentación infantil.
Su peso es de 80 gramos y cuesta alrededor de 0,79 euros. No tienen gluten.

¿Qué nos ha parecido?

Os cuento, dando mi valoración tanto cualitativa como cuantitativa (del 1 al 5):
  • Sabores:  4
Son muy naturales y están deliciosos. Nos han resultado suaves, agradables y nada empalagosos. Tienen el grado de dulzor justo, no llevando azúcar añadido el petit de fresa.

  • Textura:  5

La consistencia es la idónea, con la cremosidad  de forma que cuando vas apretando con cuidado sale la cantidad justa. Está claro que si se lo das a un bebé de un año se manchará por todas partes, sobre todo al principio.
Pero, la verdad es que con este tipo de productos se va fomentando mucho la autonomía para que empiecen a tomar alimentos solitos.

  • Aroma: 5
Realmente, tienen un aroma buenísimo que invita a tomarlo.

  • Variedades: 4
Podemos encontrar dos variedades: Fresa y Queso  y Multifrutas y Queso (naranja, platano y albaricoque)

Los dos nos han gustado mucho, pero nos declinamos por el de fresa, que nos ha parecido riquísimo. El plátano es una fruta que suele gustar mucho a los niños, por lo que animamos a Hero Baby a lanzar una nueva variedad. Sugerimos fresa y plátano.

  • Composición: 4
Tienen las cantidad adecuadas y equilibradas de lácteos y fruta de acorde al perfil que va destinado.

Ali Tester




 

1 comentario: