lunes, 25 de enero de 2016

La casa parlanchina de Fisher Price: un gran juguete para tu bebé

¡Hola, amig@s! ¿Qué tal?

Por aquí, empezando la semana, con una taza de té pakistaní al lado y deseando contaros los descubrimientos que voy haciendo. Hoy os quiero echar una mano con los regalitos de cumpleaños ¡o cumplemeses! de bebés de familiares  y amigos. Cada vez es más frecuente hacer varias celebraciones durante los primeros años de vida del niño y hay que diferenciarse con los presentes.

La Casa parlanchina de Fisher Price ha sido uno de los regalos de Reyes de nuestro peque, que tiene tres años y medio. La edad recomendada para el uso de este juguete es de 9 a 36 meses, pero nos gustó tanto, la vimos tan divertida, que no dudamos en pedirla a sus Majestades. ¡Y fue todo un acierto! ¡Hasta mi hijo mayor, de siete años le saca partido! Y es que a veces le gusta desacelerar un poco el ritmo y sumergirse en alguna etapa más temprana. Os recomiendo que dejéis que vuestros hijos más mayorcitos disfruten también con los juguetes de los bebés. La de cosas que redescubren...

Esta casita, que es de esos juguetes intemporales, familiariza a nuestros peques con los números, las letras, los contrarios, los saludos y el tiempo que hace mediante diferentes canciones y frases. Así va aprendiendo conceptos básicos.

Alberga un montón de actividades: tiene una ventanita sorpresa, la puerta se abre y se cierra, la farola se enciende mediante un interruptor, y dispone de una bola sol/luna. De esta forma, el bebé empieza a razonar y a resolver pequeños problemas.

La casita parlanchina dispone de una puerta, que cuando se abre o se cierra se escuchan saludos y el abecedario, un rodillo que si lo haces girar se escuchan melodías y de un botón con números impresos (el que está encima de la puerta) que está destinado a enseñar los números y a contar. ¡Genial para descubrir y fomentar la curiosidad!

Además, la casita tiene tres modos de aprendizaje, como suele ser habitual en los juguetes de Fisher Price: aprendizaje, música e imaginación, para lo que dispone de un interruptor de selección.
También dispone de interruptor de encendido con/volumen alto o bajo y apagado.
Tanto la puerta como el tejado se pueden abrir, lo que es estupendo porque el pequeño puede guardar sus muñequitos favoritos, además de "Perrito" y "Ranita", los que trae incluídos esta casita.
Otro detalle a destacar es su cómoda asa de transporte y lo resistente que es. Añadir también que es totalmente segura, de bordes redondeados y de gran ligereza.

Lo único malo que le veo, por decir algo, es que es un juguete a pilas, funciona con dos pilas AA/R6 de 1,5 V dentro de un compartimento con tapa atornillada.  Recomiendo usar pilas alcalinas. No he probado con las recargables, que son de 1,2 V. Hasta ahora, casi siempre que he puesto pilas recargables en los juguetes no he conseguido que funcionen correctamente. Por lo tanto, os recomiendo siempre pilas alcalinas de 1,5 V. Y si son de buena marca, mejor. ¡No olvidéis las pilas cuando hagáis un regalo! ¡Comprobad siempre si el juguete las trae! Los juguetes de Fisher Price siempre las traen, pero eso no es así con la mayoría del resto de marcas de juguetes!




Su precio ronda los 40 euros. Os dejo el enlace de Amazon: casa parlanchina amazon

Ali Tester



4 comentarios:

  1. Seguro que a mi bebé le encantaría y a su hermanita más aún, le enseñaría a jugar con ella, me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  2. que cucada, no veas que precios los juguetes, estan por las nubes, aunque merecen la pena, la marca es de calidad

    ResponderEliminar
  3. a noa tambien le gustria y mas cuando es una casita, un beito

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo mi sobrino que tenia la granja que es similar a la casa parlanchina

    ResponderEliminar