viernes, 21 de julio de 2017

Descubrimos InsectDHU de Mama Natura

Gracias a Madresfera, la comunidad de blogs de padres y madres en castellano, hemos tenido la oportunidad de probar InsectDHU, de la línea mama natura.
Como todos sabemos la piel es la principal barrera de protección frente los agentes externos. En ocasiones esta barrera puede ser dañada por insectos, plantas urticantes o medusas.

En la actualidad, existen infinidad de productos en el mercado para tratar las irritaciones producidas por los diversos agentes. Lástima que estos productos son en su gran mayoría muy agresivos con la piel y de olor bastante desagradable. Justo contrario que la gama que hoy os presento:





Los productos de InsectDHU constituyen una revolución en este ámbito. Están fabricados a base de plantas, cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por los agentes ya mencionados. Contiene Ledum palustre (alivia los síntomas de las picaduras), Equinacea angustifolia (ayuda a la curación de heridas superficiales), Urtica urens (alivia el picor), aceite de Citronella (tan temido por los mosquitos...), aceite de Eucalipto (antiséptico) y Agua de Hammamelis (antiinflamatorio).
InsectDHU no contiene amoníaco ni corticoides. Ni conservantes ni colorantes.



Nuestra valoración tras probar InsectDHU, en una escala del 1 al 5 (siendo el 5 el valor máximo) es:

 EFICACIA: 5 

Lo ideal es llevarlo siempre contigo, ya sea en el bolso o en el botiquín de viaje. Una vez que te ha picado el insecto, la medusa o has tenido contacto con la planta, lo aplicas en la zona y notas el alivio al instante. Incluso lo hemos utilizado en el típico "raspón" que se hacen los nenes al caerse. Al cabo de un par de minutos disminuye el enrojecimiento y cesa el picor. Además se absorbe fácilmente.

OLOR: 5

Nos encanta el aroma. Huele a esencia de citronella y a limón. Súper fresco y agradable. 

FORMATOS: 5

Encontramos el gel, de 25 gramos; el roll-on, de 10 gramos y el spray de 20 ml. El gel es ideal para uso familiar. No puede faltar en la bolsa de la playa ni en el botiquín. Yo os aconsejo para llevar siempre. El formato roll-on es muy cómodo de aplicar y a los niños les suele gustar mucho. Además, se ahorra mucho producto, puesto que ya sabéis que los tubos no son muy adecuados para que los usen los niños. Es habitual verles apretar con sus manecitas y que salga todo el contenido de una vez. El formato spray es ideal para aquellos niños que son muy reticentes a que les apliquemos cualquier sustancia, ya que agiliza mucho la labor.



COMPOSICIÓN: 4

No contiene amoniaco ni corticoides, ni colorantes ni conservantes. Por este motivo es el producto ideal para bebés, niños y embarazadas. El gel sí que lleva disodium EDTA y methylparaben. ¡Pero claro! Hay un detalle muy a tener en cuenta... El gel dura abierto, en óptimas condiciones, 24 meses, mientras que el roll-on sólo 6 meses.

Por lo tanto, os recomiendo al 100% que probéis los productos de InsectDHU, ya que son muy naturales y harán que una picadura o irritación no os arruinen el día. ¿A quién no le ha pasado que una medusa le ha picado y ha tenido que salir como un cohete de la playa? Pues eso, fuera sustos con InsectDHU #SCInsectDHU #MamaNatura

Para finalizar, os cuento que @mamanatura tiene activo un concurso muy divertido en Instagram #VeranoInsectDHU. A lo largo del verano van a entregar seis lotes de productos Mama Natura. al final del verano, entregarán un premio especial compuesto por un lote de productos y tres meses de sus fantásticas toallitas #CalenduflorBaby. 
Para saber qué tienes qué hacer, entra en su perfil de Instagram @mamanaturaesp y sigue los siguientes pasos: 

1. Haz tu mejor foto del verano.
2. Hazte seguidor de @mamanaturaesp en Instagram
3. Publica tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDHU
4. Etiqueta en la foto a @mamanaturaesp

Ali Tester




3 comentarios:

  1. Está genial además me encanta que sean productos naturales. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero se ve realmente buena. Tomo nota!
    Gracias por tu recomendación y valoración.

    ResponderEliminar
  3. Interesante y a tener en cuanta. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar