lunes, 17 de julio de 2017

La solución definitiva al mal olor de la colada

Seguro que te ha pasado más de una vez, sobre todo si hay deportistas en casa. Pones la lavadora, sacas la ropa para ir a tenderla y ¡caramba! piensas. ¡Esta ropa parece que no ha sido lavada! ¿Sabías por qué ocurre esto? Es muy habitual que en la ropa deportiva, de los niños, de personas enfermas o en la ropa de tus animales hayan proliferado bacterias, que son la causa de ese desagradable olor.

Lo más probable es que la ropa haya dado miles de vueltas en la lavadora tras una hora de lavado, pero el detergente y la temperatura ambiente del agua no son factores suficientes para acabar con las bacterias.

Para ayudarte con este habitual problema, te traigo Sanytol desinfectante textil, un producto sumamente innovador y eficaz. He tenido oportunidad de disfrutar de sus bondades gracias a Youzz.
Sanytol, líder en productos de desinfección sin lejía, nos ofrece este desinfectante con el que cuidaremos nuestra ropa, acabaremos con los gérmenes y, en definitiva, con el mal olor.
Además, evitaremos enfermedades e irritaciones de nuestra piel.



Lo mejor de este desinfectante es que actúa desde los 20º, pudiendo ser utilizado tanto a mano como a máquina y con todo tipo de detergentes. Hemos de verterlo en la cubeta del suavizante. Ten en cuenta que no puedes añadir suavizante, ya que éste interfiere en el proceso de destrucción de gérmenes.  Si lavas a mano, diluyendo 20 ml en 4 l de agua y dejando actuar durante 15 minutos, será suficiente. Si decides, lavar tu ropa a máquina, dosifica 80 ml

¡Deja tus prendas desinfectadas y con agradable y fresco olor!

Y si quieres convertirte en youzzer y probar un montón de productos que harán tu vida más fácil y agradable, date de alta ya en Youzz y utiliza mi código rcHGNcTTDU.

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, ya lo había probado y dá buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tomo nota para hacerlo.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion no lo he probado nunca.

    ResponderEliminar
  4. El de la colada no lo e probado, e probado el de limpiar las cocina y huele superbien, desinfecta y desengrasa.l

    ResponderEliminar