miércoles, 2 de agosto de 2017

Un hogar cuidado gracias a Spontex




Gracias a la colaboración de Spontex, estoy probando siete de sus productos, los mismos que he sorteado en mi página de Facebook.






1. La fregona Ampli Plus, fabricada en microfibra, con miles de fibrillas microscópicas, permite llegar a todos los rincones, distribuyéndose de una forma uniforme. Es realmente eficaz y eficiente gracias a sus propiedades absorbentes y desengrasantes. Además, dispone de una esponja central interior para proteger el suelo y el rodapie de posibles impactos.  Lo ideal lavarla después de cada uso, escurrirla y dejarla secar. Os recomiendo usarla sólo con agua, nada de lejías, suavizantes o friegasuelos. si la usáis sólo con agua le sacaréis el máximo partido.





2. Estropajos Spontex Duo. Consta de una cara con el estropajo clásico con el sistema Stop Grasa. Este sistema hace que la grasa no penetre en las fibras y así el estropajo se mantenga limpio durante más tiempo. Por el otro lado, dispone de un paño de celulosa que absorbe hasta 13 veces su propio peso. Estos estropajos duran mucho tiempo, se mantienen limpios y se pueden lavar en la lavadora (a temperatura máxima de 40 grados). Mi experiencia está siendo muy positiva.





3. Bayetas Microfibras XXL. Estas insuperables bayetas son las que no nos pueden faltar en casa. Son muy absorbentes y eliminan todo tipo de suciedad y grasa, no teniendo que añadir detergente alguno. Se pueden usar tanto en seco como en húmedo y las podemos lavar en lavadora sin suavizante. Para mí estas bayetas son fundamentales , usándolas en todas las superficies del hogar: limpiar el polvo, dejar reluciente el baño, en la cocina... Incluso son muy útiles para secar el coche.



4. Guantes Extra Sensitive. Están fabricados en vitrilo, un material de nueva generación, hipoalergénico y sin polvo. Ésto hace que podamos cuidar nuestras manos, así como tener  buena sensibilidad y ajuste perfecto. En mi caso que soy alérgica al látex, me vienen de perlas. Son de usar y tirar.


5. Guantes Sensitive. Son guantes fabricados en látex natural, tratados con tiabendazol y piritiona de zinc, ue protegen contra el desarrollo de bacterias. Son ideales para la limpieza diaria, para fregar la vajilla... puesto ue son muy sencillos de quitar y poner. Su agradable tacto interior hace que resulten frescos y nada agobiantes.

6. Estropajos Performance Extra Eficacia. Llevan una fibra abrasiva de eficacia reforzada que arrastra incluso la suciedad más incrustada. Hay que tener cuidado en superficies delicadas y se puede usar incluso en superficies delicadas sin que afecte a sus propiedades. Son ideales para limpiar ollas y sartenes.

7. Estropajos FrotaSpon. Están compuestos por una capa de fibra verde, que repele la grasa y la suciedad y de una esponja vegetal súper absorbente (absorbe hasta 15 veces su peso en agua). Debo decir que de todos los estropajos de Spontex, éstos son mis favoritos, ya que son los que mejor se amoldan a mi mano y duran una eternidad.


12 comentarios:

  1. Esperando mi lote!!!! Jejejeje. Lo que más me gusta son las bayetas de microfibras... son estupendas y los estropajos van de lujo!!!!! Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda marca que no debe faltar en ningún hogar

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca. Yo suelo usar mucho sus estropajos; son de buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos excelentes. La fregona Ampli Plus aún no la he probado pero debe de ser fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Son productos buenisimos me encantan sus bayetas

    ResponderEliminar
  6. me parece que las bayetas de microfibra deben ser buenisimas, aca le llamamos "ballerinas"
    asi como las esponjas, siempre vienen bien!!! buen post!
    no volides visitarnos, queremos tu opinion! http://hoyelijoycomparto.blogspot.com.ar/2017/08/sedal-restauracion-instantanea.html

    ResponderEliminar
  7. Perfecta marca la cual vale lo que ofrece las bayetas y estropajos son de lo mejorcito que hay!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este sorteo!! Es mi marca favorita para todo, ofrece una calidad increíble!!! Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los productos de spontex!!dan muy buen resultado

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me encanta y nunca falta en casa.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes productos, me gusta bastante la marca.

    ResponderEliminar