domingo, 1 de octubre de 2017

Mi experiencia con Saal Digital

Siempre ando buscando nuevas opciones de regalo, regalos originales y personalizados que no dejen indiferente al homenajeado. Y en mi periplo encontré la empresa Saal Digital, que dio alas a mis sueños, haciendo realidad unos regalos maravillosos para unos familiares y amigos. En concreto pedí un álbum digital y un cuadro personalizado.


Ésta es la imagen que elegí para el cuadro, que en breve presidirá el salón de una amiga. Es una instantánea que tomé hace hace unos meses de la bella ensenada de Los Genoveses. No os puedo enseñar las imágenes del álbum porque aparecen otras personas y no quisiera vulnerar su intimidad. Os aseguro que la calidad de ambos productos es excelente, siendo la relación calidad-precio inmejorable.

El proceso de diseño del producto elegido es sumamente sencillo, no hay complicación alguna. Sólo tienes que descargar un programa y tú mismo vas seleccionando las imágenes y ajustándolas. El envío es muy rápido y hay una comunicación fluida y constante, ya que ellos te informan en todo momento del estado de tu pedido. Además, no hacen constar el logo en las imágenes como sí hacen otras empresas y si cuando lo recibes no estás satisfecho, te dan una solución.
Os recomiendo plenamente que probéis los productos de Saal Digital dado lo positivo de mi experiencia.

Ali Tester


2 comentarios:

  1. la foto es una preciosidad, y ha quedado genial en el marco, a tu amiga le va a encantar, un besito

    ResponderEliminar
  2. Bueno conocerlo claro que si!! Muchas gracias Alicia.

    ResponderEliminar