domingo, 25 de febrero de 2018

DIETBOX, una cajita de suscripción mensual que te cuida

¡Hola a tod@s!

Os voy a mostrar mi nuevo descubrimiento, la cajita de suscripcion mensual DIETBOX. Se trata de un nuevo concepto, algo totalmente diferente que me llena de ilusión compartir con vosotr@s. Atrás  quedaron las cajitas llenas de productos azucarados y repletos de grasas saturadas.  DIETBOX promete y mucho. Y cumple las expectativas. Nos trae cada mes una selección de productos ideales compatibles con un estilo de vida 100% saludable. Si tienes alguna intolerancia o alergia, eres vegano, o, sencillamente te gusta probar alimentos nuevos y saludables, DIETBOX es tu caja.

Ésta es la caja de febrero, la DIETBOX SAN VALENTÍN, una caja llena de amorosas delicias:


En la caja de cada mes podremos encontrar un folleto con la descripción de cada uno de los productos. A continuación os detallo los que yo he recibido:





- Salsa baja en calorías Natural zero. No tiene grasas ni azúcar, lo que la hace perfecta para dar sabor a los platos sin sumar calorías vacías. Me ha sorprendido mucho que por 15 gramos tenga sólo 5 kcal. Va en un envase con tapón antigoteo, lo que hace que resulte muy práctico su uso. ¡Seguro que le saco mucho partido en multitud de recetas!






- Ganchitos de lentejas NATURSOY. Un delicioso aperitivo horneado y elaborado con lentejas y maíz, siendo todos los ingredientes de cultivo ecológico certificado. Con el toque justo de sal marina y muy crujientes. Tienen sólo 435 kcal/100 gramos. Ideales para picar entre horas o como guarnición improvisada. En casa ya los conocíamos y a mis hijos les encantan.




- Macarrones GALLO Multicereales. Elaborados con quinoa, centeno y cúrcuma. ¡Esta pasta está tan rica y es tan saludable que no necesita aderezarse con una salsa!


- Bebida de arroz FRIAS.  Es una bebida de sabor dulce y suave, realmente deliciosa. Enriquecida en calcio y vitamina D. No contiene lactosa, ni gluten y es baja en grasa. Si la leche de vaca te sienta mal o te apetece cambiar tu bebida habitual, es muy buena opción. Yo la utilizo cada mañana para preparar mis tortitas de avena y plátano.

- Gourmet Almond Protein Cookies. Se trata de unas galletas muy nutritivas elaboradas con almendras, lo que nos aporta grasas buenas (ácidos grasos esenciales monoinsaturados). Con esta caja se puede recibir al azar una de las tres variedades. Yo he podido probar la de chocolate. ¡Está deliciosa!

- Protes Nachos. Unos nachos especiales y diferentes. Elaborados con guisantes y conteniendo cada bolsa 15 gramos de proteínas. Hemos recibido los sabores de coco y chili lima. ¡Originales e ideales para no ganar ni un gramo de peso! No contienen gluten y son aptos para veganos.



- Corazones crujientes de muesli. Este producto me ha emocionado porque me encanta el muesli y adoro comerlo como snack sin remojarlo en leche. Así que estos corazones me han llegado al corazón... ¡Valga la redundancia!
Tienen alto contenido en fibra y betaglucanos, lo que ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol, mantiene bien los huesos y protege nuestras células de la oxidación. Los podrás encontrar con frutos rojos o con chocolate.


- HEALTHY LIVER. Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de plantas. Ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas y mejora el metabolismo de los nutrientes. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Se recomienda tomarlo 15 minutos antes de la comida.

Todos los productos que os enseño y muchos más los podréis encontrar en la tienda online de DIETBOX. ¡Aprovechad que hay un montón de productos al 2x1! Además, en la página web de DIETBOX hay muchas recetas saludables realizadas con los alimentos que ellos venden y que seleccionan para sus cajitas.

Espero que os haya gustado el contenido y os haya resultado útil esta entrada. Si os apetece probar y pedir una a ver qué tal la experiencia, su precio es de 15,99 euros. Si usáis mi código ALITESTER se os aplicará el 5% de descuento. Puedes suscribirte AQUÍ


Ali Tester

3 comentarios:

  1. los ganchitos de lentejas me han llamado la atencion, seria lo primero que probaria

    ResponderEliminar
  2. cuando me dió por las cajas, la probé y está genial, es muy útil, yo es que ahora esoty pelin saturada, y he dejado todas las cajitas, pero son un vicio

    ResponderEliminar
  3. Se ve todo muy rico. Yo he podido probar los ganchitos de lentejas gracias a un club de probadoras y están deliciosos!!

    ResponderEliminar