sábado, 17 de febrero de 2018

Refuerza tus defensas con LEOTRON y ¡tenemos ganadora del sorteo!

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana?

Como algunos recordaréis, os presenté a través de mi página de Facebook el complemento alimenticio LEOTRON. Llevaba unas semanas sintiéndome muy cansada, notaba las defensas bajas, pasé por dos estados gripales y varios resfriados. Así que decidí confiar de nuevo en Mifarma, mi farmacia online de confianza para hacer mi pedido de LEOTRON Vit C.


LEOTRON Vitamina C es un complemento alimenticio que contiene vitamina C, zinc y selenio. Quiero destacar que es un complemento, no pretende sustituir  una dieta equilibrada, ni nosotros debemos tomarlo con ese fin. Considero que tomarlo nos da un plus de tranquilidad, puesto que no siempre tomamos todas las vitaminas y minerales que necesitamos. Eso sí, ¡hay que proponérselo!

LEOTRON no contiene azúcar, pero sí tiene edulcorantes. No lleva gluten ni lactosa. La vitamina C, el zinc y el selenio ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen a las células de la oxidación. Además, la vitamina C  disminuye el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro y mejora el funcionamiento de todos los tejidos con colágeno (huesos, cartílagos, encías, piel y dientes).

Está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años y tiene un rico sabor a naranja.
Angelini recomienda tomar un comprimido al día disuelto en un vaso de agua y es lo que yo estoy haciendo (algunos días lo olvido). Y no sé si será casualidad, pero desde que lo tomo me siento mucho más enérgica, vital y no he vuelto a enfermar. Además, noto la piel más luminosa. Eso sí, seguiré tomándolo y os iré contando mis impresiones aquí y en redes sociales.

Os animo a vosotros a probarlo y compartir vuestros momentos Leotron con los hashtags #VitaminasLeotron #Leotron
Os animo a visitar http://www.vitaminasleotron.es/ y así descubrir toda la gama de productos.

Y sin más dilación, paso a dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo celebrado en Facebook

Ana María Castillo Pedrosa

¡Enhorabuena, Ana María! Escribe un correo a aliciamorenoq@gmail.com con tus datos para el envío y tu teléfono.

Ali Tester

3 comentarios: