sábado, 7 de abril de 2018

Conociendo Evafarma y ¡Sorteo! (Cerrado)


¡Hola a tod@s!

Hace un días tuve la oportunidad de conocer la farmacia online Evafarma, que también tiene su farmacia física en el pueblo aragonés de Mezalocha. Esta pequeña población posee sólo 250 habitantes, lo que motivó, además de la imperante crisis económica, que la farmacia física llegase al mundo virtual. Este hecho ocurrió en el 2016.



Desde entonces, Evafarma nos ofrece una amplia variedad de productos de farmacia, parafarmacia, dermocosmética, productos naturales y relacionados con la maternidad y los bebés. Me ha llamado la atención el gran surtido en irrigadores bucales y en artículos de ortopedia, tales como andadores. 

Además, se diferencia de entre todas las demás empresas del sector en su excelente atención al público. Eva soluciona todas tus dudas ya sea a través de email, teléfono o redes sociales. El trato es muy cordial y con  una gran profesionalidad. 



Aquí os muestro mi pedido. En esta ocasión necesitaba unos complementos alimenticios de Aquilea y Supradyn acerca de los cuales pedí asesoramiento a Eva. Los recibí en menos de 24 horas a través de la empresa Nacex y llegaron con un embalaje perfecto. 
Si tu pedido supera los 50 euros, los gastos de envío son gratuitos y tienes 15 días para devoluciones.

Si os gustaría probar a hacer un pedido en esta farmacia, estamos de sorteo hasta el día 8 de abril, sorteo que ya lleva anunciado en Facebook varios días. Estamos sorteando un vale de 25 euros para gastar en Evafarma con los gastos de envío gratuitos.  Sólo tienes que pinchar en la imagen y te lleva directamente al sorteo.




Y si te apetece hacer tu pedido ahora mismo, utiliza este código ALITESTER y obtendrás un 10% de descuento. 

¡Ya tenemos ganadora del vale de 25 euros en productos de Evafarma! Su nombre es: 


  1. Flor Benassai García

¡Enhorabuena, Flor! 

Ponte en contacto conmigo a través del correo aliciamorenoq@gmail.com y te haré llegar el vale.

10 comentarios: