jueves, 21 de junio de 2018

Conociendo Edenshop, tu tienda de productos de peluquería, cosmética y maquillaje (Sorteo cerrado)

¡Hola, amig@!

Como ya sabes, me encanta darte a conocer todos mis descubrimientos. En esta ocasión, me gustaría presentarte a la tienda online EdenShop, en la que podrás encontrar una gran variedad de productos de peluquería, cosmética y maquillaje. Primeras marcas tan conocidas como Moroccanoil, Karmin, GHD e infinidad más las podrás encontrar en Edenshop, empresa española 100%

Hace unos días, hice mi primer pedido y mi valoración es excelente. El proceso de registro fue muy sencillo, la web es muy cómoda e intuitiva para navegar y el servicio de atención al cliente merece mucho ser destacado. Están ahí como soporte para darte apoyo y consejo. Así se han mostrado conmigo.
Os muestro en esta imagen el pedido que he hecho, pedido que recibí al día siguiente de ser realizado (tardó menos de 24 horas, aunque en la web indique de 24 a 48 horas)



Tenía mucha ilusión por probar el champú extra volumen de Moroccanoil, además de la firma Insight en su versión de champú purificante. Este segundo producto lo usa mi marido para tratar su cuero cabelludo sensible, a la vez que su dermatitis seborreica. Lo puedes encontrar en formato de medio litro y de un litro y dispone de un práctico dosificador.


Estas firmas son buenísimas y sus productos no llevan sulfatos ni siliconas ni parabenos.
Además, de los productos capilares que yo he pedido, Edenshop me ha enviado de regalo unos champús de WELLA, muestras de Voltage, Rueber, Montibello, así como unas gomas de pelo y un neceser transparente con cremallera que es una pasada. ¡Me ha hecho muchísima ilusión!

En cuanto a maquillaje, he pedido dos máscaras de pestañas de Bourjois, ambas con una duración de 16 horas, algo de gran importancia en verano. He aprovechado también para hacerme con una paleta maravillosa de W7, marca que no testa en animales y que fabrica unos productos con un packaging que me enamora.

Aquí dejo este vídeo mostrando el unboxing del paquete. ¡Espero que te guste!


Con el código especial GHDVP tendrás un 5% de DESCUENTO en la compra de cualquier plancha o rizador de la marca GHD. EdenShop es distribuidor oficial GHD en España.
Me gustaría destacar que todas las planchas y secadores tienen su correspondiente garantía legal del fabricante y que el enchufe es español.

Y, como viene siendo habitual, quiero premiarte con la posibilidad de ganar un estupendo lote de productos de Edenshop, justo los de la imagen. Sólo tienes que pinchar en ella y te llevará al sorteo.





¡Mucha suerte!

Y ya tenemos ganadora del estupendo lote de productos capilares y de maquillaje que nos ofrece EdenShop. ¡Enhorabuena! Su nombre es:

Beatriz Casal López

Espero un correo con tus datos de envío y número de teléfono a aliciamorenoq@gmail.com

A todos los demás, quisiera recordaros que tengo un sorteo activo en Instagram, dónde me podréis encontrar como @ali_tester. Os doy la oportunidad de conseguir un lote compuesto por dos pastas blanqueadoras y dos cepillos dentales con mango de bambú.

Ali Tester

17 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me gustaría poder probar sus productos. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca pero seguro que son buenos productos me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me encanta!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar estos productos tan novedoso como @caballero Maria Facebook

    ResponderEliminar
  5. No conocía la empresa, agradezco mucho la información del post; la verdad es que tienen mucha variedad y los precios están bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. SS QUEDAN CON TU DINERO, EDENSHOP.ES ES UN FRAUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual ha sido tu experiencia la podrias contar para estar alerta por favor gracias

      Eliminar
    2. Pues yo he de decir que he tenido muy mala experiencia con EdenShop. Me registré y al salir de mi cuenta no me daba opción a cerrarla. Cuando abría el navegador se quedaba literalmente abierta, pues no me pedía ni el correo ni la contraseña. Me puse en contacto con EdenShop mediante correo para que solucionaran el error de seguridad y después de esperar una semana, ningún responsable se puso en contacto conmigo. Ni cogían el teléfono. Envié un WhatsApp a 2 números y por fin me respondió uno de ellos. Eso si, en vez de solucionarcel error de seguridad, la única opción que me dieron es darle de baja. Es una verdadera verguenza, ya que tampoco dan opción a dar de baja a la cuenta por uno mismo, como en otras web. Además, si en alguna ocasión quiero volver a comprar otro articulo, tengo que volver a abrir otra cuenta, pues no hay opción de comprar sin pasar por un registro. Una verdadera chapuza. Compré un artículo y con el envio no tuve problemas. Veremos a ver si no me da problemas pues no me esperaba que en la caja pusiera Made in China Pues yo he de decir que he tenido muy mala experiencia con EdenShop. Me registré y al salir de mi cuenta no me daba opción a cerrarla. Cuando abría el navegador se quedaba literalmente abierta, pues no me pedía ni el correo ni la contraseña. Me puse en contacto con EdenShop mediante correo para que solucionaran el error de seguridad y después de esperar una semana, ningún responsable se puso en contacto conmigo. Ni cogían el teléfono. Envié un WhatsApp a 2 números y por fin me respondió uno de ellos. Eso si, en vez de solucionarcel error de seguridad, la única opción que me dieron es darle de baja. Es una verdadera verguenza, ya que tampoco dan opción a dar de baja a la cuenta por uno mismo, como en otras web. Además, si en alguna ocasión quiero volver a comprar otro articulo, tengo que volver a abrir otra cuenta, pues no hay opción de comprar sin pasar por un registro. Una verdadera chapuza. Compré un artículo y con el envio no tuve problemas. Veremos a ver si no me da problemas pues no me esperaba que en la caja pusiera Made in China

      Eliminar
  7. A mi tambien me han engañado. No compren que luego te marean para no hacerse cargo de sus responsabilidades legales intentando confundirte para eludirlas. Mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  8. Mi experiencia con Edenshop ha sido nefasta. Compré unos productos para el cabello con envío 24 horas (envialia). Pasados dos días, al ver que no llegaba el pedido, me puse en contacto con ellos (me costó porque a la primera no contestaron al whatsapp) y me dijeron que es que lo que había comprado no estaba en stock y que me llegaría al día siguiente...Es decir, te venden cosas que no tienen en stock, se quedan tu dinero y después ya veremos cuando lo reponen. Dos días después les volví a escribir porque no había recibido nada y me dijeron que se iban a poner en contacto con la empresa de mensajería para ver cual era el problema. No se volvieron a poner en contacto conmigo para comunicarme cual era el problema. Dos dias despues de nuevo, me llegó un mensaje de envialia de "documentado" con un número de tracking que decía que llegaba al día siguiente. Al dia siguiente cambiaron el día de entrega al siguiente día y así sucesivamente. Al tercer día llamé a envialia y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que el envío esta documentado, es decir, edenshop ha creado el envío pero no han llevado el paquete a la oficina de mensajería, por ese motivo iban retrasando sucesivamente el dia de entrega. Vuelvo a hablar con Edenshop y me dicen que no es verdad, que lo han enviado.... y aquí estoy, una semana y 4 días esperando un envío que tenía que haber llegado en 24 horas. He puesto una reclamación en Paypal para que me devuelvan mi dinero y eso gracias a que pague con Paypal porque si tengo que depender de los sinvergüenzas de Edenshop me quedo sin producto y sin dinero. En resumen, unos estafadores y unos mentirosos. Juzgad vosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo me ha pasado a mi. De Envialia San Fernando (Cádiz) me dicen que el paquete esta documentado en la central de Madrid, llamo a la central de Madrid y me dicen que esta pendiente de emisión por parte de la Eden Shop, y Eden Shop diciendome que se pondran en contacto con envialia para ver que ha pasado. Asi llevo esperando una semana un envío que se supone que llegaba en 24 h. Asi que no se donde estara mi pedido porque las 2 empresas se echan el problema al tejado del otro, pero el dinero bien que lo quitaron de la cuenta el mismo dia que hice el pedido.
      No se donde puedo reclamar mi dinero, ya que pague con tarjeta, error mio!!!

      Eliminar
  9. El día 28 de Diciembre compré una cosa en esta web.
    Yo lo necesitaba para el 31 de diciembre con lo que había tiempo de sobra.
    La web de EdenShop venia que tenía stock y que me aseguraban que estaba en 24 horas.
    Resulta que ha día de hoy me informan que no tienen stock. Les pido que me den soluciones y no me dan ninguna. Me han contestado al principio de los mensajes vía WhatsApp y ya no me contestan.
    No saben ni el stock que tienen de las cosas y no dan soluciones.
    Tengan cuidado con esta web. Además el valor del producto era superior a 200 euros. No es cosa de equivocarse.
    De momento no sé nada más de ellos.
    Al final me quedo sin compra para el 31 con todos los problemas que me van a acarrear esto a nivel familiar. y SIN MARGEN DE MANIOBRABILIDAD.
    TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  10. El día 28 de Diciembre compré una cosa en esta web.
    Yo lo necesitaba para el 31 de diciembre con lo que había tiempo de sobra.
    La web de EdenShop venia que tenía stock y que me aseguraban que estaba en 24 horas.
    Resulta que ha día de hoy me informan que no tienen stock. Les pido que me den soluciones y no me dan ninguna. Me han contestado al principio de los mensajes vía WhatsApp y ya no me contestan.
    No saben ni el stock que tienen de las cosas y no dan soluciones.
    Tengan cuidado con esta web. Además el valor del producto era superior a 200 euros. No es cosa de equivocarse.
    De momento no sé nada más de ellos.
    Al final me quedo sin compra para el 31 con todos los problemas que me van a acarrear esto a nivel familiar. y SIN MARGEN DE MANIOBRABILIDAD.
    TENGAN CUIDADO CON ESTA EMPRESA.

    ResponderEliminar
  11. Hice un encargo el día 28 para el cumpleaños de un familiar que cumplia años el 31 de diciembre.
    Por un problemas con el distribuidor, no avisaron de los pocas existencias, estuvieron removiendo cielo y tierra para conseguirlo.
    En estas fechas y con la que está cayendo me consiguieron el producto que necesitaba. Muy bien por su tenacidad y no perder en todo momento su hincapié por satisfacer al cliente y nuestras necesidades. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar