sábado, 2 de junio de 2018

Una Testabox muy especial: la Testabox Innoval, Testabox de mayo

¡Hola, amig@!

Te enseño la última #Testabox que he recibido, la #TestaboxInnoval, una caja repleta de productos innovadores. Todos estos productos han sido presentados en Alimentaria y me han encantado.
Te muestro la imagen para que puedas ver todo lo que me ha llegado.

 

Como puedas observar, ha llegado muy variada y completa y, en esta ocasión, todos los productos me han gustado un montón y les estoy sacando mucho partido.
Testabox te permite probar cada mes los últimos lanzamientos e innovaciones de productos a un coste muy bajo. La caja sólo cuesta 15.99 €, precio que siempre es muy inferior al valor real del conjunto de lo enviado. ¡Atención! Si decides inscribirte a través de este enlace te costará sólo 8.99 euros. 

A continuación te muestro mis productos salados favoritos de la edición de Testabox mayo. Se trata de la ensalada de quinoa y lentejas de LITORAL (2,15 €) y del atún ISABEL (3,99). La ensalada ha sido uno de los productos que he podido elegir y el atún ha sido sorpresa, ¡menuda sorpresa!
La ensalada está elaborada con ingredientes naturales y no contiene gluten. Considero que está contenida en un formato muy práctico, lo que te permite comer de forma saludable en cualquier lugar. Además, aporta la cuarta parte de las proteínas que necesitas en tu día. El atún es al natural y va escurrido, lo que facilita mucho la preparación de las comidas. No olvidemos que es fuente natural de ácidos grasos Omega-3, lo que disminuye la incidencia de enfermedades cardiovasculares y aumenta el rendimiento cerebral, entre otros beneficios.


En este caso, mezclé la ensalada, el atún al natural y unos pimientos del piquillo troceados. De esta forma creé el complemento perfecto para tomar con una pizza.

Con respecto a los productos dulces, mis favoritos son los cereales Fitness Chocolate (2,45), ya que están compuestos por avena, trigo y arroz integral. Además, llevan más copos de chocolate que anteriores versiones. Y siguiendo con exquisito chocolate... Me quedo con el batido de Cacaolat Noir by Oriol Balaguer (0,85) , un conjunto de cacaos intensos junto con una infusión de virutas de cacao.



Como has podido ver en éste y otros post anteriores, Testabox es una caja que engloba innovación, sorpresa, calidad y que además fomenta tu participación y te premia. ¿Sabías que con cada encuesta completada consigues puntos que podrás canjear por cajas gratis? No lo pienses más y únete a la comunidad de Testabox en este enlace http://testabox.com/es/amigosinfluencers-3799-d6462eee7fe2c5eecf3cf019c9e807f99aa9cf66

Te dejo también aquí el vídeo del unboxing de #TestaboxInnoval



Ali Tester


3 comentarios:

  1. Yo recibí casi todos esos productos en una Testabox que me tocó en su página y están muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Una buena caja y todo se ve muy rico, la ensalada de quinoa y lentejas tiene que estar buena y lo demás de muerte. Gracias por el post.

    ResponderEliminar