domingo, 30 de septiembre de 2018

Supertite, tu fiel aliado. ¡Sorteo!

¡Hola a tod@s!

En esta ocasión os quiero recomendaros los productos de Supertite, empresa con ya más de 20 años de experiencia en el sector de los adhesivos, productos de bricolaje y papelería. Esta empresa nos ofrece artículos de alta calidad con unos precios muy competitivos, siendo líderes en el mercado. Los productos Supertite los podemos encontrar en cualquier ferretería, tienda de bricolaje, bazar o supermercado.


Supertite se caracteriza por hacer la máxima inversión en investigación y desarrollo, producir con métodos limpios y cuidar su capital humano, el cual constituye los cimientos de cualquier empresa.

Los productos de la imagen son una pequeña muestra del amplísimo catálogo del que disponen.

-La pistola para cola termofusible es una básico en cualquier hogar. En casa la utilizamos mucho cuando tenemos que hacer alguna manualidad con goma eva. ¡El birrete de la graduación de mi hijo quedó genial gracias a esta pistola!

- Con respecto a los adhesivos instantáneos, el formato de blister de 3 unidades de 1 gramo es mi preferido, ya que en muchas ocasiones necesitas muy poca cantidad. A mi, de forma personal, me causa cierta desazón que se desperdicie el producto. Os aseguro que es un adhesivo muy fuerte.

- La cola blanca la suele llevar mi hijo mayor en su mochila para sus trabajos del colegio.

- Y del pegamento escolar deciros que es idóneo para fabricar el famoso "slime"

- El formato de silicona blanca de 50 ml me ha venido perfecto para renovar las juntas del lavabo y de la pila de lavar. ¡Y aún me queda para la mampara! La espátula para eliminar silicona sobrante también es muy útil si necesitas eliminar la silicona anterior.


Me gustaría que uno de vosotros pudiera disfrutar de un lote tan práctico y fundamental como éste. Por ello os animo a participar a través de este enlace o pinchando en la foto del lote. De esta forma seréis dirigidos a mi página de Facebook. No olvidéis seguir todos los pasos y ya estaréis participando. Espero vuestros comentarios.

Ali Tester

21 comentarios:

  1. Los productos Supertite son muy útiles en las manualidades que hacemos con los niño@s y en los arreglos del día a día.

    ResponderEliminar
  2. Los productos Supertite son muy útiles en las manualidades que hacemos con los niño@s y en los arreglos del día a día.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Supertite, de hecho uso algunos como la silicona fría,la cola blanca y los pegamentos fuertes que son geniales. También he usado el pegamento escolar, lo que me gustaría probar es la silicona blanca para las juntas del cuarto de baño. Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Tienen productos para toda las necesidades para reparar y manualidades, eficaz y de calidad, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Esta empresa me gusta mucho y sus productos son ideales para las manualidades y demás del cole. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ES UNA MARCA QUE SIEMPRE HEMOS USAD EN CASA,SIEMPRE! de toda la vida lo recuerdo

    ResponderEliminar
  7. Cuantos formatos de pegamento, para disfrutar creando manualidades con los pequeños, que maravilla

    ResponderEliminar
  8. Que de formatos de pegamento para hacer manualidades y son muy util.

    ResponderEliminar
  9. Uso mucho esta marca, me gusta. Es muy útil en manualidades y otras cosas.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros usamos el pegamento de esta marca. En Facebook soy María Ángeles García García

    ResponderEliminar
  11. Una marca estupenda que lleva en mi casa ya muchos años!!!
    El adhesivo instantáneo para mí es uno de los mejores, en casa nunca falta.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos Supertite. Bien sea para pegar la suela de un zapato o las manualidades de los más peques de la casa. Me encanta que tengan tan amplia variedad de productos, que cada uno de ellos esté destinado para un uso diferente y que sean tan resistentes.

    ResponderEliminar
  13. Ideal para los trabajo de nuestros hijos y para las manualidades

    ResponderEliminar
  14. Me vendría genial el lote, tengo muchas cosas aparcadas para arreglar y quedaria todo de una vez listo. Buen premio

    ResponderEliminar