sábado, 29 de septiembre de 2018

Testabox de septiembre, Testabox especial Unilever

¿Hola, amig@s!

Aquí llego, fiel a nuestra cita mensual con la caja de Testabox, la caja de suscripción mensual que te trae una selección de novedades de alimentación, cuidado personal y del hogar. 
En esta ocasión nuestra caja contiene algunos productos pertenecientes a la empresa Unilever. 
Este mes podemos seleccionar un producto de entre cinco y el resto de componentes de la caja son 100% sorpresa. He de deciros que todos los productos que se reciben suelen venirnos bien. 

En la siguiente imagen os muestro la selección de productos de este mes:


Si hacemos cuentas, el valor de mercado del lote que he recibido cuesta casi 33 euros y la caja cuesta mensualmente 17.99 euros. Todos los productos son de primeras marcas y muchos de ellos son de uso cotidiano. Ahora bien, si haces la inscripción a través de este enlace su coste será de sólo 8.99 euros el primer mes. Es una excelente oportunidad para probar este servicio. Si no te apetece recibir la caja del siguiente mes, dispones hasta el último día del mes para darte de baja y no se te cobrará la caja de ese mes. Además, ¡podrás reactivar la cuenta cuando quieras!

A continuación te muestro mis productos favoritos de este mes:


Estos brownies de almendra están deliciosos. Son suaves y tiernos, ideales para tomar con el café. No llevan gluten ni aceite de palma. ¡Y si llevan mucha cantidad de almendra! ¡Muy ricos!


Un gran descubrimiento ha sido la loción corporal en spray de Dove, ideal para llevar en la mochila del gimnasio. Su fórmula es de rápida absorción y no grasa. De este spray he recibido dos unidades, puesto que una de ellas la he seleccionado y otra me la han enviado como producto sorpresa. También debo mencionar el desodorante en formato roll-on de Dove. Con aroma de pepino y té verde. 
#Testabox #TestaboxEs

Aquí tienes el vídeo  del unboxing de septiembre:


Espero que te guste la selección de este mes y te animes a pedir tu Testabox.

Por otro lado, me gustaría informarte de que si compras 1 plato de gulas Alminuto, Kuvut te devuelve 1,50€ y si compras dos packs, ¡te regalan una experiencia gratis!
1. Compra tu plato de gulas preferido
2. Envía a Kuvut la foto del tique en  http://bit.ly/TBalminuto
3. Te ingresan 1,50€

En caso de comprar dos productos, envía el tique con las dos compras a La Gula del Norte en http://bit.ly/AventuraAlminuto y recibirás tu pack aventura. 

Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario