domingo, 14 de octubre de 2018

¿Buscas un regalo original? Encuéntralo en El Señor Miyagi

¡Hola a tod@s!

Os traigo un nuevo descubrimiento: El Señor Miyagi. Seguro que alguna vez os ha pasado que tenéis que hacer un regalo y no fluyen las ideas. Pues no te compliques, que aquí encontrarás un regalo especial y divertido. En El señor Miyagi encontrarás camisetas, tazas, marcapáginas, libretas delantales y muchas cosas más. Os presento una marca con once años de vida, cuyo diseño se realiza en España, así como la producción de sus artículos. 





Si estás buscando una camiseta divertida, una camiseta original, deja de buscar, puesto que en El señor Miyagi la vas a encontrar. Y es que los diseños de sus artículos están inspirados en iconos culturales y personajes de videojuegos, series y películas míticas como podrían ser Friends, Star Wars o Los Simpsons. Pero no todo es clásico, ya que la inspiración está en constante movimiento dando lugar a increíbles diseños basados en series actuales como la popular Naruto o Juego de Tronos.



Personalmente, me encanta esta cartera de Dragon Ball, serie de culto, que tres décadas más tarde sigue hipnotizando a pequeños y mayores. Ya podéis ver que en El Señor Miyagi hay un montón de artículos chulísimos que harán las delicias de pequeños y mayores.

Os enseño a continuación, la camiseta que me han enviado. Es una camiseta para mi chico, fanático de Star Wars. Se trata de una camiseta de 100% algodón, con serigrafiado real. Cabe destacar que El Señor Miyagi no utiliza transfers ni impresoras gráficas para transferir las imágenes.


¿Lo mejor? Que es una camiseta súper original, con un diseño único que sólo encontrarás en El señor Miyagi. ¿Te gusta? La podéis adquirir AQUÍ

En este vídeo os muestro la divertida camiseta. El entorno es espectacular, así que no sé si miraréis más la espectacular playa de Genoveses o la camiseta. ¡Está el asunto muy reñido! ¡Un besazo, amores!


4 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo todo las camisetas son unas pasada

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene de todo y chulo esa tienda, la camiseta que has comprado esta muy bonita, seguro que tú chico va a estar muy guapo con ella. Muy bonita la playa esa, pero tenia que hacer una rasquilla con el viento que soplaba, ya se nota la bajada de temperatura.

    ResponderEliminar
  3. Que camisetas y que de diseños más chulos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, que camisetas mas chulas, super originales, gracias

    ResponderEliminar