sábado, 27 de octubre de 2018

Testabox octubre 2018

¡Hola a tod@s!

Os muestro en esta entrada todos los productos que trae la Testabox del mes de octubre. Este mes hay una gran variedad y todos nos están gustando mucho.


De los productos sorpresa, mi favorito es Alvityl, un complemento alimenticio basado en jalea real, 8 vitaminas y 2 minerales. Dispone de un innovador envase que mantiene separados la jalea real de las vitaminas y minerales. De esta forma, se consigue una óptima conservación de las propiedades de estas últimas. Como producto seleccionable, he elegido dos cajas de barritas de almendras de El Almendro, las cuales me permiten disfrutar de un aporte extra de energía tras mis sesiones de entrenamiento. Están deliciosas, son saludables y no llevan aceite de palma.


De todas las cajas que podemos encontrar en el mercado ésta es de las más recomendables, ya que te permite al menos elegir uno de los productos a recibir cada mes. Merece la pena darse de alta, ya que el primer mes cuesta sólo 8,99 euros y el valor de los productos suele doblar, incluso triplicar lo invertido. Así que si queréis probar la experiencia te animo a darte de alta a través de este enlace.

En el siguiente vídeo os enseño el unboxing:


#testabox #testaboxEs

Ali Tester

1 comentario: