domingo, 19 de enero de 2020

Conviértete en la reina de todos los eventos con Elegrina

¡Hola a tod@s!

Ya estoy de vuelta de nuevo por aquí y espero poder publicar mis reseñas con asiduidad. La verdad es que los diferentes acontecimientos que han ido acaeciendo me han restado energía y me ha sido imposible estar tan activa como me gustaría. Pero ya estamos de nuevo en marcha. Hoy retomamos la actividad hablando de una de mis tiendas online favoritas, Elegrina

Elegrina es una tienda de moda online que nos permite seleccionar desde casa nuestras prendas y realizar nuestra compra de forma cómoda y segura. Podemos encontrar todo tipo de artículos: zapatos, ropa de baño, pantalones, camisetas, bolsos así como ropa de caballero y niño.  A mí, de forma personal, me han llamado la atención sus vestidos de fiesta largos. Podemos encontrar de todos los largos, tejidos y estampados posibles. Hay vestidos preciosos, perfectos para conseguir ir impecables en cualquier ocasión.


Este modelo que os muestro está de máxima tendencia, gracias a sus mangas de farol. El color azul eléctrico le dota de una personalidad arrolladora. Definitivamente, con este vestido triunfaremos en cualquiera de nuestros eventos. 



¿Y que me decís de este modelo? Es espectacular para cualquier celebración o fiesta. Elegrina nos lo ofrece en color beige o negro. A mí me encantan los vestidos que muestran un hombro. Me parecen muy originales y elegantes y siempre marcan la diferencia Es un vestidazo, con este modelo no pasaremos desapercibidas. 


Elegrina también dispone de vestidos de fiesta largos de tallas superiores a la XL y XXL. En su tienda online podemos encontrar vestidos de hasta 5XL, vestidos tan sofisticados como el que muestro en la imagen. Os aconsejo que dediquéis un rato a tomaros las medidas y compararlas con la tabla que viene al lado de cada vestido. de esta forma, os aseguraréis de que os va a quedar perfecto. 




¿Qué me fascina de Elegrina? Pues bien, además de la variedad y de lo detalladas que vienen las características y de la cantidad de imágenes de las prendas, ha sido su excelente atención al cliente lo que ha hecho que me decante por hacer mis compras en esta tienda online. Están disponibles de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas, lo que me da mucha tranquilidad. 



Además, el envío es muy rápido (4 a 7 días) y gratuito si tu pedido supera los 70 euros. Otro detalle a destacar es la variedad de formas de pago que nos ofrece, pudiendo elegir entre tarjeta bancaria, Paypal o contrareembolso. Y muy importante: Elegrina nos da la oportunidad de probarnos las prendas y si no nos gustan disponemos de 14 días para devolverlas. Es fantástico, ¿no os parece?

Os animo a entrar en la página web de Elegrina y descubrir su amplia variedad de vestidos de fiesta largos

Ali Tester


1 comentario:

  1. Muy bonitos los vestidos, se ve que tienen variedad de diseños y de tallas para cualquier evento. Gracias por la información

    ResponderEliminar