lunes, 9 de marzo de 2020

Mis compras de marzo en Femme Luxe

Ya se acerca la primavera, estación en la que se suele pasar más tiempo en exteriores, haciendo excursiones o dando algún paseo. Os muestro algunas prendas muy interesantes de Femme Luxe que he elegido para poder dar vida a nuevos outfits.

Este pantalón con estampado de camuflaje quedará ideal con un top o blusa en tonos lisos.Lo podemos encontrar desde la talla 6 hasta la talla 16. Yo he pedido una 14 y tengo una 40  de la parte de abajo y no me queda muy ajustado. En la web, si os fijáis, todas las modelos los llevan muy ceñidos.


Otra opción es este pantalón tipo cargo verde militar. En este caso utilizaría la parte superior con algún estampado o liso de color negro. Es un pantalón que también da mucho juego.


Unos leggins tampoco pueden faltar. Éstos son de cintura alta, de imitación piel y quedan muy ceñidos, el tejido no da mucho de sí, es decir, no es muy elástico. Eso sí, hacen muy buena figura y contienen bastante.


En este pedido también he recibido este vestido de punto con escote en V. Se adapta a la perfección al cuerpo y es muy cómodo. Ideal tanto para salir como estar en casa.


Os recomiendo que entréis en Femme Luxe y os sumerjáis en su universo de prendas. Estoy segura de que os gustarán muchos de sus artículos. ¡Y aprovechad los códigos descuento de la propia tienda online!

Ali Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario