domingo, 25 de octubre de 2015

Nuestra estancia en Las Villas, Agua Amarga

Este verano estuve de vacaciones con mi familia en Agua Amarga, en la provincia de Almería, y nos alojamos en el residencial Las Villas, un conjunto de siete elegantes casas de lujo, totalmente equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.



El emplazamiento no puede ser mejor. Agua Amarga, un pueblecito blanco, con sabor marinero y enclavado en el inigualable Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, nos da la bienvenida.

Estas villas están especialmente diseñadas para familias con niños o grupos de amigos, dadas sus características. Son muy espaciosas y disponen de todos los detalles para hacer de tu estancia una experiencia realmente memorable.. 















Cada una de las villas constan de aparcamiento privado, cuarto de aseo, cocina-comedor, dos salones amplios, tres dormitorios con sus cuartos de baño correspondientes, cuarto lavadero y varias terrazas (incluyendo un amplio terrado con vistas 360º). En una de las terrazas puedes tender la ropa y otra la puedes utilizar para comer con tu familia.



Uno de los detalles que más nos gustó fue la gran luminosidad que hay en toda la casa, lo que invita a quedarse en ella y disfrutar de cada uno de sus rincones. Los sillones, sofás y colchones son muy cómodos, además de disponer de red inalámbrica, por lo que quedarse en la villa es un placer. 




Y es que no falta detalle y Real Agua Amarga no deja nada al azar... Comenzando por el vestíbulo, ya te encuentras con una vela perfumada, hay papel higiénico de reserva en todos los baños, en la cocina hay menaje de sobra (cubertería, cristalería, ollas, sartenes, tabla de cortar, tijeras, barreños...).
Te dejan pastillas para el lavavajillas, bolsas de basura de reserva, bayetas, estropajos... Cosas que a mi me resultaron de gran utilidad porque hicimos todas las comidas en la casa y no tuve que salir a comprar. en ningún momento -eso, sí, hay una tienda cerquita-.



Otro de los aspectos a destacar es la cercanía al mar, a la preciosa playa de Agua Amarga. Además, el residencial dispone de un camino privado de acceso a la playa. ¡Todo un privilegio y no tardas ni cinco minutos en llegar! ¡Cuando vas con peques, como es nuestro caso, estas facilidades se agradecen muchísimo!

Por este camino llegarás al recién estrenado espacio "Beach Real Agua Amarga", donde podrás tomar una copa escuchando la mejor música y relajado en tu tumbona. 



Os recomiendo que visitéis la playa de Agua Amarga! La arena es fina, dorada, arena auténtica, de esa que es ideal para hacer castillos de príncipes y princesas. ¡Os va a enamorar!


Y después de un desayuno saludable nos damos un chapuzón en la estupenda piscina de la que dispone el complejo de Las Villas, a la que puedes acceder desde la propia casa. Y después, ¡a tomar un poco el sol en las cómodas tumbonas de las que dispone!. ¡Nosotros nos sentimos como auténticos reyes! ¡Y más sabiendo que tienes servicio de limpieza diario!







Si visitas Agua Amarga, además de conocer el pueblo y disfrutar de su exquisita gastronomía, de su playa y de sus insólitos paisajes, no te puedes perder la experiencia de visitar la cala de El Plomo y la cala de Enmedio, calas a las que podrás acceder por mar a través de un sendero desde el pueblo.



Estoy segura de que, al igual que yo, te enamorarás de la belleza de este parque natural, único en el mundo entero. Y la mejor opción para alojarte la tienes en Las Villas de Real Agua Amarga. Puedes elegir entre Las Villas, alojamiento del que te he hablado o La Joya, un complejo de 12  coquetas suites, ideal si viajas en pareja. De ambas opciones tienes toda la información  AQUÍ





¿Te imaginas poder disfrutar de unas vistas así? Pues esta magnificencia la puedes disfrutar de desde la tercera planta de tu espectacular vivienda. ¡Toda la playa de Agua Amarga en tu visión mientras disfrutas de una refrescante bebida! ¡Volveremos muy pronto!

Ali Tester

12 comentarios:

  1. Que maravilla, puess tengo que ir algún dia, me ha encantado. Eso si, echaré a la loteria de navidad a ver si cae algo y nos vamos !!

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! Have a nice weekend:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y maravilla. Sin duda a tener en cuenta para unas vacaciones en familia.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía es una preciosidad!! A tener en cuenta. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la suerte de ir este verano a esta playa y me ha gustado mucho, al igual que las otras que he visitado en Almería. Lo que no conocía es este alojamiento.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me cae muy lejos para visitarlo pero por lo que veo está muy bien equipado, la piscina chulísima y la playa muy bien comunicada!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el alojamiento, tiene buena pinta, con espacio y con buenas vistas!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Que sitio precioso ! Muy acogedor !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta quiero probar parece el sitio Guay para mis vacaciones en España

    ResponderEliminar
  10. Que bomito yo quiero ir me encantaria es precioso.

    ResponderEliminar