domingo, 10 de junio de 2018

Truefoods, la revolución de las bebidas de zumo + resolución del sorteo de un lote de productos

¡Hola a tod@s!

Hoy pilas cargadas a tope, retomo los entrenamientos y saco tiempo de dónde sea para venir a contaros mis impresiones acerca de Truefoods, de lo que ha supuesto conocer estas bebidas de zumo. Eso sí, el estofado ya en marcha en la olla exprés, que aquí el tiempo es oro.

Sueña... Imagina por un momento que puedes tomar una bebida de zumo baja en calorías y sin edulcorantes. Sigue soñando... La bebida es ecológica, con certificado vegano y se usa para su envasado un sistema de pasteurización sostenible. Imagina que está endulzada con sirope de agave ecológico y que su índice glicémico es cuatro veces inferior a la sacarosa.



¿Eres diabético? ¿Te gustaría prevenir la diabetes y el sobrepeso?¿Te preocupa tu salud? ¿Tienes hijos? ¿Les pones inofensivos zumitos en sus mochilas? ¿Les sirves inocente zumo a la hora de comer? ¿Piensas que no pasa nada? Total, sólo es un zumo... Seguro que no le hará daño. Piensa en las opciones que hay disponibles en el mercado: o van cargados de edulcorantes o llevan azúcar añadido. Ninguna de las dos opciones parece muy acertada...


Realmente, es mucha la cantidad de azúcar que contienen los alimentos de consumo más frecuente. Hay azúcar en el pan de molde, en los fiambres y un largo etcétera. El azúcar está en todas partes, formando parte de nuestra vida y dañándonos poco a poco y sin casi darnos cuenta.Todo este azúcar está oculto, pasa desapercibido y sin darnos apenas cuenta superamos con creces la ingesta diaria de azúcar recomendada por la OMS, que está establecida en 50 gramos diarios. ¿Y si te dijese que en Reino Unido las recomendaciones son de 25 gramos diarios? Y la tendencia es que la cantidad recomendada sea cada vez menor, dados los altos índices de obesidad y de caries existentes. 


Aquí te muestro el formato de 125 ml de Truefoods, la ración perfecta para dar a nuestra hijos, que les aporta la energía que necesitan y con la cantidad justa de azúcar. Y digo justa porque el perfil nutricional ha sido modificado, eliminando parte del azúcar de la fruta.  En el vídeo te aporto más información:


Y ahora paso a dar el nombre del ganador de un lote de bebidas de zumo de Truefoods:

¡Enhorabuena, Inés Díaz!

Te llevas un lote de bebidas de zumo como el de la imagen. ¡A disfrutar de los zumos más saludables!
Espero un correo a mi dirección aliciamorenoq@gmail.com con tus datos postales y número de teléfono.




8 comentarios:

  1. He tenido la oportunidad de conocer un producto nuevo gracias a tus comentarios en Facebook y en el blog. Queda anotado!!
    Enhorabuena a la ganadora. Un saludo
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy ricas estas bebidas, además de sanas.
    Enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!
    Tenía muchas ganas de conseguir además algún zumo que no tuviera azúcar añadido y que no tuviera edulcorantes, ya que, efectivamente hay personas diabéticas en mi casa. Y me encantará probar, que bien!
    Gracias de nuevo!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la afortunada, tienen que estar muy ricos todps ahora para este calor vienen de lujo

    ResponderEliminar