domingo, 20 de mayo de 2018

Simplísimo: Los experimentos científicos más fáciles del mundo

Hoy os traigo un libro genial para regalar a niños de entre 8 y 12 años. Teniendo en cuenta que se acerca el verano y con su llegada, también llegarán muchas horas de tiempo libre para nuestros hijos. Somos los padres los que debemos buscar alternativas de ocio para nuestros hijos, en unos tiempos de total abducción digital. Este libro de experimentos, para los cuales encontraréis todo lo necesario en vuestra casa, es una excelente forma de comprender el mundo que nos rodea y divertirnos en familia.



En Los experimentos científicos más fáciles del mundo encontraremos 20 experimentos sencillos y muy divertidos que se hacen en un momento y que fomentan el interés por hacernos preguntas y descubrir las respuestas por nosotros mismos.
Cada uno de los experimentos va perfectamente descrito, con pasos  detallados y clarificadoras ilustraciones. Además va acompañado de razonamientos físicos y químicos para la completa comprensión de la experiencia.



Traducido del texto original de Nathalie Barde, esta obra de Larousse pertenece a una colección que se engloba bajo el título de SIMPLÍSIMO, junto con otros nombres que también prometen tales como El libro de magia + fácil del mundo o El libro de postres más fácil del mundo.

¿Qué os parece este libro? ¿Soléis hacer experimentos en casa? ¿Cuáles son vuestros planes favoritos?

Ali Tester

7 comentarios:

  1. Pues seguro que mi hijo le encantara ,ya tiene algo este verano los dias que dice que se aburre, gracias por desvelar este libro ��

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro muy entretenido para niños me explico tiene dibujos lo cual hace mas divertido para ellos y no se cansen al leer muchas letras lo veo muy bien para la edad que esta recomendado

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo,me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Un libro interesante, gracias por la recomendación, para disfrutar con mi sobrinillo

    ResponderEliminar
  5. So nice post and great photo... kisses

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. No tengo niños en esa edad, pero los experimentos científicos siempre me han encantado, la verdad... :)

    ResponderEliminar
  7. Voy a comprarlo, para entretener a mis hijas en el largo verano !!

    ResponderEliminar