lunes, 13 de octubre de 2014

Recordando nuestra infancia con PICK UP


Gracias al nuevo proyecto de trnd, nos convertimos oficialmente en investigadores de marketing, teniendo la deliciosa oportunidad de probar el sandwich de galletas con chocolate PICK UP! de la marca Bahlsen.




¿Por qué las PICK UP han llamado mi atención?

- Estas deliciosas galletas me retrotraen a la infancia, a las meriendas de pan con chocolate a la sombra de un olivo. Consiste en un sándwich de galletas crujientes con una auténtica tableta de chocolate con leche en su interior, a diferencia del resto de productos de la misma línea del mercado, que contienen crema de chocolate.

- El formato es muy cómodo y práctico, en paquetes individuales y divisibles (encontrarás tres paquetes unidos).




- No contienen conservantes, colorantes artificiales, grasas hidrogenadas ni grasas transgénicas.

- Las PICK UP! se han convertido en casa  en un tentempié muy socorrido y una merienda perfecta para los más pequeños. El contar con todos los minerales, antioxidantes, fibra y energía del chocolate, la leche y los cereales hacen que ya tengan su lugar de honor en la lista de la compra.

-Porque Bahlsen es una marca comprometida con la sociedad y con el medio ambiente, utilizando cacao, aceite de palma y trigo procedentes de una agricultura controlada y sostenible.

- El precio del paquete de tres unidades es de 1 euro, teniendo una excelente relación calidad-precio y se pueden encontrar en la mayoría de supermercados e hipermercados.





- Además, PICK UP! no deja de innovar. Desde hace poco más de un mes, ya tenemos a nuestra disposición la versión invertida: galleta de cacao con tableta de chocolate blanco.





A nosotros nos encantan las dos versiones y es que adoramos el chocolate, tanto por sus propiedades relajantes, nutritivas, energizantes y... ¿sabías que hay un estudio de la Universidad de Granada que demuestran que cuanto más chocolate comemos menos grasa acumulamos en el cuerpo?







5 comentarios:

  1. Yo tambien soy embajadora. Las galletas riquisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. veo que han tenido mucho exito en tu casa, tienen que estar deliciosas, no las conocia. besos alicia

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! yo también me apunté al proyecto pero no tuve suerte. Nueva seguidora, pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he probado, pero tenían que estar de muerte. Bss

    ResponderEliminar