martes, 1 de mayo de 2018

Caramelos Abedulce, un eficaz arma en la lucha contra la caries

Hoy te traigo un producto que te va a encantar, un producto que no es muy conocido, pero que yo suelo aconsejar con frecuencia en mi consulta. Se trata de los caramelos abedulce. Son unos caramelos elaborados con azúcar de abedul 100%, el conocido xilitol. Este poliol es un componente por todos conocido ya que forma parte de algunos chicles y caramelos. Lo que ocurre es que el porcentaje suele ser muy pequeño y llevar muchos aditivos, por lo que los beneficiosos efectos del azúcar de abedul quedan camuflados.


Como te digo, estos caramelos son muy beneficiosos para nuestros dientes y muy recomendables para tomarlos después de cepillarnos los dientes. Lo que ocurre después de comer, es que hay una brusca bajada del pH. Esta bajada del pH es la que hace que nuestros dientes se desmineralicen. Aquí es cuando entra a trabajar nuestro caramelo funcional, nuestro caramelo Abedulce, que va a conseguir alcalinizar nuestra saliva , es decir, aumentar nuestro ph y bajar la cantidad de bacterias cariogénicas.
Los caramelos abedulce son ideales para personas que llevan ortodoncia, con sequedad bucal, embarazadas e incluso diabéticos, ya que tienen un índice glucémico muy bajo, de sólo 7. Además, al tener la mitad de calorías que el azúcar con son perfectos para cuidar la línea.


Para aprovechar al máximo todos sus beneficios te aconsejo cepillar tus dientes y limpiar tus espacios interdentales de forma minuciosa (seda dental, cepillos interdentales y/o irrigador). De esta forma, vamos a eliminar toda la placa bacteriana, que es el sustrato del que se alimentan las bacterias.
Posteriormente, toma un caramelo Abedulce y deja que se vaya disolviendo lentamente durante el mayor tiempo posible. Te recomiendo que repitas este ritual tres veces al día (no se recomiendan más de tres caramelos dado su efecto laxante).

Los caramelos abedulce los puedes comprar en cualquier farmacia o parafarmacia, incluso en Amazon (tienes el enlace pinchando en caramelos abedulce a lo largo del post. En este momento, también tengo activo un sorteo en Facebook hasta el día 12de mayo. ¡Voy a regalar 12 frascos de estos caramelos tan especiales!



Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarme. Estoy a tu disposición aquí en el blog, a través de mi correo aliciamorenoq@gmail.com o en redes sociales.

¡Ya tenemos los nombre de los 12 ganadores de los caramelos Abedulce!

Sus nombres son:

1. Eugenia Miranda García
2. Sonia García Pastor
3. Julián Álvarez Cabrera
4. Miguel Agonyhades
5. Elena Iglesias Heler
6. Pepita Clariso
7. Rosa Guijarro Calabuig
8. Aixa AR
9. Esther Esther Nadales
10. María Gemma Gafitas M Morales
11. Amparo Martínez
12. Ana María De Fuentes

¡Enhorabuena a todos! Espero un correo a aliciamorenoq@gmail.com con vuestros datos para enviaros el frasco de caramelos, así como un número de teléfono.
Si queréis obtener más información acerca de estos beneficiosos caramelos os recomiendo entrar en la web de caramelos Abedulce, en la que además podréis encontrar información acerca del azúcar de abedul. De los usos de este azúcar hablaremos en próximas entradas.



Ali Tester

12 comentarios:

  1. Pienso sinceramente que lo haces muy bien,te esfuerzas mucho y no se cómo te da tiempo a hacer tantas cosas.
    ����������.Soy tu hijo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantariaaa probarlos, me parece muy buena idea que los hayas inventado asi

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las propiedades de estos caramelos. Son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía tienen que estar muy rico estos caramelos y viene muy bien

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y me encantaría por que tiene muchas propuedades y deben estar muy buenos

    ResponderEliminar
  6. woww muchas graciassss felicidades al resto

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, me gustaría probarlos.
    Felicidades a los ganadores

    ResponderEliminar