sábado, 12 de mayo de 2018

Probando la afeitadora-recortadora Multigroom de Philips

Se trata de una máquina muy versátil y ligera para recortar y afeitar todo el cuerpo, cabeza y cara. Destaco su ligereza y facilidad de uso y su multitud de cabezales. Me ha gustado especialmente el recortador de pelitos de nariz y orejas. Es muy ligera y cómoda, ideal para llevar de viaje gracias a su cómoda bolsa de transporte. Es tan sencilla de manejar que hasta un niño la puede utilizar.



Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver todo lo que trae el kit:



18 comentarios:

  1. Great post
    I'm following you,please follow me back https://makeyourfashionchoice.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. Me vendría genial para mis hijos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Sara Murillo Bonaluque15 de mayo de 2018, 20:47

    Me encanta, perfecto para casa. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Le vendría genial para mi marido gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, además la marca es genial !!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de recortadora, afeitadora, que precisión, preciosa

    ResponderEliminar
  7. ideal para estar ideal para el verano, muy completa.

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien la afeitadora, buena marca y tiene bastantes accesorios, debe ir genial. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. que completa! esta genial! es una muy buena opcion para tener en cuenta! gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena marca.
    Perfecta para mi marido, con muchos accesorios.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy gacil de usar, con unos accesorios muy practicos! Ideal para mis chicos!

    ResponderEliminar
  12. Me la apunto; tiene muy buena pinta, y en casa pronto vamos a tener que sustituirla...

    ResponderEliminar
  13. Es muy completa y buena marca,gracias por la información

    ResponderEliminar