martes, 1 de mayo de 2018

Mi Testabox de abril Especial Nestlé

Aquí te muestro la selección de productos de este mes de Testabox. Como puedes observar, hay varios productos de Nestlé, entre ellos los productos que yo he seleccionado.



Testabox es una caja de suscripción mensual que te trae productos de las mejores marcas, productos novedosos, de reciente lanzamiento. Con nosotros siempre aciertan. La verdad es que a todos les sacamos mucho partido. Este mes hemos podido disfrutar de los ricos cereales Fitness con chocolate y avena, Nescafé Azera, fideos Yakisoba, Nescafé Mocha blanco, Kit Kat, cerveza sin alcohol Heineken, un refresco de cola con stevia (Greencola), batidos OKEY y hasta una cajita de bombones. En la imagen os muestro la bebida de soja y café de Vive Soy, muy práctica y que está buenísima.



Los productos que he seleccionado os los muestro a continuación. Se trata de dos tabletas de la línea Nestlé L´ATELIER, una de chocolate negro afrutado y la otra con exquisita naranja confitada. Además, he podido escoger el complemento alimenticio Meritene Mobilis. Este complemento contiene colágeno y ácido hialurónico y está formulado para ayudar a músculos, huesos y articulaciones y aportar fuerza y movilidad. Su precio en farmacias es de 14,95 euros, por lo tanto sólo con este producto ya compensa el pedir la caja.


Suelo hacer alguna receta con alguno de los productos de la Testabox y hoy se me ha ocurrido elaborar este bizcocho exprés de avena con chocolate, que ha hecho las delicias de toda la familia. Está riquísimo y se hace en el microondas en dos minutos. Sólo tienes que mezclar un huevo, dos claras, un chorro de leche, doscientos gramos de harina de avena, chocolate en polvo al gusto y trocitos de chocolate negro Nestlé LÁTELIER. Lo mezclamos todo e introducimos en el microondas durante dos minutos. Dejamos reposar y ¡listo!


Este mes puedes ahorrar 7 euros si pinchas en este enlace y te suscribes. Puedes probar la experiencia y valorar si te interesa seguir suscrito. No hay compromiso de permanencia alguno, por lo que si llega primeros de mes y no te interesan los productos seleccionables, tienes hasta el último día del mes para cursar baja. Pero estoy segura de que vas a continuar, puesto que Testabox tiene un buen programa de fidelización con el que puedes conseguir puntos por rellenar encuestas y conseguir que amigos tuyos se suscriban. ¡Son todo ventajas! #TestaboxNESTLÉ #TestaboxES #Testabox

Ali Tester


15 comentarios:

  1. Me encanta las testabox viene de todo un poquito y genial de precio

    ResponderEliminar
  2. muy completa gracias, igual la pido

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en suscribirme 😍

    ResponderEliminar
  4. pensando en suscribirme esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, vienen productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. Es muy completa, el chocolate y el café con soja son mi perdición

    ResponderEliminar
  7. muy completa con productos innovadores, que maravilla

    ResponderEliminar
  8. Una caja muy variada, con productos buenos y conocidos. La bebida de soja y café tiene que estar muy rica al igual que los chocolates Nestlé, que delicia! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho todas estas cajitas! estan muy bien!

    ResponderEliminar
  10. La caja es fantástica y lo reconozco muy fan de Nestlé, de prácticamente todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Está genial. Merece mucho la pena por la cantidad y variedad de productos.

    ResponderEliminar
  12. Estas cajas se ven estupendas yo voy a comprarlas para darle una sopresa a mis niños seguro que les va a gustar mucho

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bueno, pero yo me quedo con el chocolate!!
    Por cierto, hacía muchos años que no veía los batidos Okey...

    ResponderEliminar