martes, 1 de mayo de 2018

¡Ahorra dinero y prueba productos y servicios!

En esta entrada te iré poniendo enlaces y códigos promocionales para que puedas conseguir productos y probar servicios, tales como alojamientos, a los mejores precios.

1. Comenzamos con DEGUSTABOX, una caja de productos de alimentación de suscripción mensual que te permitirá conocer nuevos alimentos. Su coste habitual es de 14,99 euros al mes. Pero si te suscribes a través de este enlace te costará sólo 7,99 euros el primer mes.También puedes usar este código descuento de 7 euros:  ALICIAM-91E.  Además, cuenta con un sistema de acumulación de puntos por referidos, de forma que podrás conseguir cajas gratis. ¡Ah! ¡Muy importante! No hay compromiso de permanencia.

2. Continuamos con otra de mis cajas favoritas, TESTABOX. Si pides la caja a través de este enlace sólo te costará 8,99 euros. En el imagen os muestro la selección que recibí el mes pasado. ¡Ya puedes hacer tu selección de este mes! No lo dejes para el último día del mes porque los mejores productos seleccionables se suelen agotar pronto!



3. ¿Estás pensando en salir de viaje? ¿Estás buscando alojamiento? BOOKING es una excelente opción para buscar hotel, casa o vuelo y más si te ofrezco un estupendo descuento del 10% en tu próxima reserva si la haces a través de este enlace.

Ali Tester

2 comentarios: