sábado, 19 de mayo de 2018

Bizcochos Sancha Panza, todo el sabor de la tradición y ¡ganador de un lote de bizcochos!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Vengo a hablaros de los bizcochos Sancho Panza, un producto 100% español que estamos probando y que y forma parte de nuestros desayunos, meriendas y postres. Y digo postres porque podemos utilizar cualquiera de las variedades que os presento para hacer una rica tarta de chocolate, tiramisú o integrarlos en cualquier especialidad que se os ocurra.



Estos bizcochos ya se elaboran desde hace más de 70 años. Se comenzaron a elaborar en la casa de la familia Angulo de forma totalmente artesanal. A lo largo de las décadas fueron evolucionando, ampliando el negocio y adquiriendo nueva maquinaria. En el año 1984 se constituyen como sociedad anónima pasando a denominarse Galletas Angulo S.A.
Además, todos los esfuerzos llevados a cabo les han llevado a conseguir las certificaciones de calidad IFS V.6. a esta empresa burgalesa.


En la imagen os muestro  una variedad de productos de Sancho Panza, unos crujientes bizcochos que podréis encontrar en todo nuestro país, así como en el resto de Europa, América, Asia y países árabes.
Entre sus productos destacan los Bizcochos de huevo, que son muy suaves y esponjosos. Resultan perfectos para repostería. Los Bizcochos con semillas de chía son toda una innovación. La chía aporta fibra, hierro, calcio, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes.


Deliciosos también los bizcochos integrales, con un aporte de fibra extra, así como los bizcochos con pepitas de chocolate, nuestros favoritos. Las gotitas de cacao los hacen insuperables.



Además, destacamos el bizcocho seco o tradicional, el clásico bizcocho elaborado con la receta familiar y el bizcocho 0% azúcares añadidos. Este bizcocho añade edulcorantes a su composición, por lo que es una buena opción para las personas diabéticas o que deseen prescindir del azúcar.

Podréis encontrar toda la información acerca de las variedades y composición en la página web de Galletas Angulo y encontrar sus productos en vuestro hipermercado habitual.

Y ahora, vamos a dar el nombre de la ganadora del sorteo realizado en Facebook. Se lleva un lote de bizcochos Sancho Panza exactamente igual que el de la imagen. Su nombre es:

Purificación Gil Berdejo

¡Enhorabuena!Espero un correo a aliciamorenoq@gmail.com con tus datos postales y teléfono. Muchas gracias a todos por participar y os espero en el sorteo de un lote de bebidas de zumo ecológico Truefoods: https://www.facebook.com/alitesterblog/photos/a.699887276745440.1073741829.683606111706890/1878005938933562/?type=3

Ali Tester

7 comentarios: